miércoles, 12 de octubre de 2005

Pinochos in Paradise

No he tenido la denigrante oportunidad de ver por completo el circo-reportaje que presentó el canal Discovery acerca de los Macheteros y Filiberto Ojeda, bajo el título The FBI Files: Rebellion in Paradise, pero cambiando canales hace días pude ver la parte final. Representaron a Filiberto pateando malévolamente y con cara de 'bah' su grillete tras cortarlo, en lo que me pareció ser una calle de Viejo San Juan.
Asco!
Lo pasan nuevamente jueves 13 de octubre a las 3 pm.

1 comentario:

no apta para la humanidad dijo...

No sabía de la existencia de este documental. ¡qué horrible! Y pá colmo con ese título tan condescendiente, ¡terrible! Hace poco estaba conversando con un amigo por messneger sobre Filiberto. Más allá de todo lo que se pueda decir de él, era un hombre muy inteligente. Me he dedicado a leer los comunicados y escritos que sacaba desde el clandestinaje y lo que he encontrado es un ser humano muy inteligente, intelectual y sensible. No creo que era el monstruo que lo han convertido algunos. Veo en él una coherencia entre pensamiento y acción propios de un ser humano consciente, más allá de estar o no de acuerdo con su metodología.
He estado leyendo tu blog y me gustó mucho. Comparto muchas de tus inquietudes al igual que el gusto por Alejandro Filio. ¡Ese CD que comentas es estupendo! Por ahí seguiré entre el naufragio cibernético y la nostalgia por ese terruño tan querido y odiado a la vez. ¡Mucho éxito en todo!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.