martes, 8 de abril de 2008

Excellent Blog Award

"Me he dado cuenta de que miento. Siempre he mentido, siempre he mentido. He escrito tanta inútil cosa sin descubrirme, sin dar conmigo."
Esta canción, de Silvio Rodríguez

Agradecer y felicitar:
La historiadora Ivonne Acosta Lespier del Blog Sin Mordazas, seleccionó los siguientes 5 blogs para otorgarles el "Excellent Blog Award":

Cuando lo supe salté por las paredes. Ha sido un evento inesperado que valoro infinitamente. Regalo mi terapia de libre expresión bloguera a ojos que amo, que se transforman en ojos del mundo. Para celebrar, les dejo estas galletitas de quinoa, espinaca, chocolate y zanahorias (receta que desconozco, pero seguramente existe), presentadas por el Chef Iguana. Los premiados deben nombrar a otros cinco blogs elegidos, si así lo desean. Sal pa'fuera eligió los siguientes (los mismos pueden copiar el excellent blog award y colocarlo en su blog):

  • geometricsleep. ::: Una joven diseñadora manifiesta su sentir por la moda como arte y expresión. Desde New York.
  • Poesía infantil i juvenil ::: El blog más bello que haya visto! Poemas infantiles y juveniles, acompañados de imágenes maravillosas, con enlaces alucinantes para niños de cualquier edad. Desde Cataluña.
  • Boreales ::: Escritos de la escritora Yolanda Arroyo Pizarro, actividad literaria en la isla puesta al día. Desde Puerto Rico o desde donde esté.
  • Espacio Asiray ::: Una joven artista y poeta puertorriqueña manifiesta sus inquietudes, sueños y visión de vida desde la libertad de su cerebro.
  • Bocetos de una ciudad silente ::: Ana María Fuster, poeta y narradora, expone y comparte con otros la palabra creadora. Desde Puerto Rico.
  • Ya sé, son sólo 5. :(
¡Felicitaciones a todos!

5 comentarios:

laia. dijo...

ayyy!
felicidades y gracias!
eeee!
<3


(muchas exclamaciones gringo-style! (y otra))

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Ahora entiendo bien el propósito del premio en cadena pues se permite conocer lo mejor en la blogosfera. Me alegro recomendaras estos 5 blogs que encontré excelentes.
Gracias por las galletitas...jeje

Yarisa Colón Torres dijo...

hora que "salgo pa'afuera" quiero abrazar a l@s que estan "adentro", conmigo. La magia del movimiento, de ir y venir (y los aviones, por supuesto) siempre me sorprende, porque me jala con amor cuando decido alejarme. Gracias por escoger E.asiray. Seguimos inventando!!

Ana dijo...

Laia, Ivonne, Asiray, gracias a ustedes por su desahogo creativo e intelectual, que es parte de mi aprendizaje!

Fue muy difícil seleccionar los 5, muy, porque hay tantos blogueros que son mis héroes de alguna manera.
La selección de blogs escritos por féminas no es casual.
Somos la posibilidad de cordura en un mundo creado por ellos y para ellos, que al final les y nos atrapa en sus guerras y reglas, y en el que sólo podemos mejorar con compasión, autoestima y educación, trabajando en conjunto.
Conste, no soy feminista. :D
Lo anterior no lo afirmo yo, lo ha dicho una autora cuyo nombre ahora no recuerdo. :S
Un abrazo!

Antigonum Cajan dijo...

Pero para recibir
estos premios es
imprescindible continuar
la linea EDITORIAL
lesperiana, o se
pueden tener propios
criterios?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.