miércoles, 27 de septiembre de 2006

Palabreando


Ayer fue un día espectacular.
Vestida de bruja actualizada con el cinturón que me cosí, sonreí, en el centro del mundo amargo, viendo en todos su belleza. La gente reacciona a la sonrisa sin dobles propósitos, a la alegría simple de vivir. Reaccionan al amor, y quienes están muy tóxicos, el amor los revienta y los trastoca.
-Y ésa, ¿por qué está tan feliz, no ve lo imperfecta que es, no ve que no entra en mi reino, no ve que no es como yo quiero que sea?
Para ésos es importante encender el sistema de alarma vidente (de verlos los identificas).
Mi alma nació para amar, pero con nueva consciencia.
No sé, debe haberme afectado la visita de mi prima monja o será estos lentes de nerd, o será... en fin, ¿qué importa?
"Te amo como eres, cuidado con el rayo láser".

2 comentarios:

Estela dijo...

¡Que viva la alegria! y al carajo los amargados. Jajajaja. Nuestra sociedas está llena de jueces y juezas, que se quiten la toga ya. Señalan con un dedo, y como me dijo alguien, se olvidan que tres le apuntan a ellos.

:D

Ana dijo...

Jajja Estelita!
Como digo, la felicidad y alegría actúa como un imán que repele o atrae!
Saludines!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.