domingo, 23 de diciembre de 2007

Reinvéntate

Rein vén tate

Reinvéntame a la orilla del camino,
donde de niña escapaba respuestas incompletas
entre casitas pintadas de orilla sin mar,
que allí sentada, quiero abrir mi cabeza,
sacar de adentro la mujer que amaste
por ser niña,
cuando ya no era,
cuando no había nacido un tú,
sin un nosotros de rostro imperceptible
y la cabina telefónica de dónde me llamaste
no resurgía en la calle como espejismo,
agolpando mi voz al decir tu nombre,
aquellas noches en que aun dormía
sin más sueño que adorarte.
Reinvéntame en tus vísceras
ámame fuerte,
fúndete en mis células,
que en mi memoria somos lo inmortal
y desde ahora te amo en otras vidas
aunque la reencarnación sea un cuento.

© ALR, 2007, Puerto Rico

Imagen: Helen Bar

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.