domingo, 19 de octubre de 2008

Fantásmica: Antesala



Fantásmica
(Archivo Espeluznante)

Prólogo:

Welcome to my inner sanctum!
Jah Jah Jaaaaahhjajah! (risa estruendosa, gutural, tenebrosa)

Bienvenidos a Fantásmica, pequeño grupo de textos pertenecientes al Archivo Espeluznante, creados con la intención de asustarte (mentira) o invitarte a pensar. Si no lo logro, no importa.
Como sea, la habré pasado fenomenal jugando a que tenía un Blog y escribía, y ¡dale!, que ahora tú eres la mano que camina o el Dr. Jekyll y yo, la bruja fantasma. Jua Jua Juaaaaahhjajah! Cof, cof!
(Se escucha un lobo aullando, cadenas arrastrándose y una sierra eléctrica intentando cortar un bloque de cemento. Por mensajes implantados en nuestro subconsciente, esos ruidos estorbosos siempre funcionan)

La realidad supera la ficción.
Por tanto, no hay horror que supere las mentiras y el odio real que manipula a seres humanos a través de sus temores.
La fantasía a través del arte, personajes, literatura, cine o cualquier medio creativo, busca expulsar la mentira y el horror diario, desafiando temores, casi siempre aprendidos y de origen falso, combatiendo de tal modo, que seamos sus esclavos.
Sin ella el mundo creado a conveniencia de unos pocos sería más horrendo, porque estaría sujeto a misterios inventados que todos aceptarían sin dudar.
(Más sonido de cadenas, se me tropieza un tacón con una de ellas y ¡plaf! Me rompo los colmillos.)

Por todo lo anterior, y celebrando el mes de octubre, dedicaré varios posts al tema de lo paranormal (más risas) y lo fantástico, que podrás leer bajo la etiqueta “Archivo Espeluznante”.

Espero lo disfruten.
Ana

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.