domingo, 15 de febrero de 2009

Je t’aime

Alguien escribió las siguientes palabras en un motor de búsqueda desde Francia:

“los árboles lloran así mi querida amante pienso y digo”

La primera opción que apareció en su poética búsqueda, fue mi blog.
Recordé que en día del amor, hablaba con alguien acerca de Francia, que era el país de pasiones, revoluciones, enamorados, artistas; clichoso tal vez, para mí un misterio recorrer sus campos y calles, deshidratarme los ojos llorando emociones del alma, ante su belleza y pasión, sembrada de frutos y flores, de poesía. Y a mi partida, seguir llorando como un árbol allí sembrado, cuando le notifican que será arrancado de raíz.

“los árboles lloran así mi querida amante pienso y digo”
¿Así como yo, pedazo de mis disunited states of Ana?
Seguramente quien hizo la búsqueda sabe hablar francés.
Yo sólo sé decir je t’aime, con ignorante pronunciación.



********

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.