sábado, 7 de junio de 2014

Todo empezó


















Todo empezó
en el mismo punto verde-violáceo. 

¡Tan bien que se llevaban las plantas de sus pies unas con otras
sin mañana o dirección!

Y tarde para la cita en que nadie esperó,
aterricé frente a otro cementerio, 

sin aire

me supe
objeto brillante y antiguo
roto, lejano
perdido en el templo de la nada 
de sus mentes y sus bocas,
siempre riendo, mintiendo

siempre ajenas.



















Somos tan nada
tan nunca fuimos.


Antes, un-te acepto sin saberte, porque debo, ¿porque sí?

Hoy, un -te sé, no quiero verte
y si te quiero, no me ves.

Todo cuanto entiendas será insuficiente.

Un día caerá esta fuerza bruta
estrangulándose en verdad
bajo el peso de sueños demolidos,

no temeré tu estiércol 
tu tóxica presencia
ni mi reacción a ellos,
¡violenta!

Entonces, será otro comienzo.

~

Imágenes y texto: ALR, Puerto Rico, 2014

#agoraphoto #agorafoto

~

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.