Algún artista de la calle debería colocar afiches, plantillas y pegadizos por doquier mostrando una silueta delgada, en corbata, con lentes y guitarra eléctrica, (sí guitarra, nada de cuatros) que lea en letras enormes:
Fortuño Rocks!
Rock on, Fortuño, cantan a coro los estadistas neoneoneo (neo al cubo). Mientras la sinrazón abuchea y aplaude al solo, solísimo dios (caso típico de vampiro energético, "si no te arrodillas ante mí, eres mi enemigo") quien entre llanto y el más primitivo ego posesivo, observa su ciudad arder y ebrio de poder frustrado delira: "ni pa' mí, ni pa' nadie, ni pa' ní, ni pa' nadie".
¡Guácala, fuchi, esto es Puerto Rico!
4 comentarios:
Estimada amiga puertorriqueña,
Lamento mucho esta desviación tan terrible de la que usted, al parecer, padece...Fortuño rocks??? Todo lo contrario, my dear!! El único que rocks soy YO, el Mesías, el que regresó a salvar a Puerto Rico...a como de lugar!!! Fortuño...Fortuño es simplemente un dolor de cabeza más en mi plan divino, mi divino plan de enriquecer nustro país y de enriquecerme, jajajajaja
¡Saludos!
Ha estado usted en algunas pesadillas,donde yo soy la guerrera y usted frágil talón de Aquiles, pero mejor no le cuento y se queda con la duda.
Su plan divino así en minúsculas no parece tan macabro, en resumen.
Llevado a cabo, quien sabe, habría que preguntar a seres como Fujimori, Pinochet...
Fortuño no parece mala persona, ya sabe, fuga de cerebros con buenas intenciones.
Para su placer, no soy estadista.
Agradezo su visita, me gusta el humor negro.
Farewell :)
No sé, pero para mí si sueña conmigo no serán pesadillas porque yo soy Glorioso!! No entendí muy bien a qué se refiere...¿Quién es este tal Aquiles? Tampoco sé quiénes son esos que me menciona ¿Fujitsu? ¿Pinocho? No sé quiénes son pero imagino que serán personas estupendas...
Sobre el Luisito...pues yo creía que era una persona digna de mí, pero me ha probado lo contrario el muy malcriaó!!!! Lamento mucho que usted no sea estadista, pero puede cambiar. Como bien señala mi plan divino o, si prefiere, Divino, no es macabro sino estupendo...como yo.
Finalmente...¿humor negro? ¿Qué es eso de humor? ¿Y por qué negro? No hay nada de negro en mí.
Haga públicos los resultados de su análisis de DNA, podría ser útil a generaciones futuras para comprender porqué fueron tan despreciables y primitivos el racismo y el segreguismo que alteraron la genética misma humana creando mutaciones, además chistoso como cuando la gente creyó la Tierra plana.
:)
Publicar un comentario