viernes, 27 de octubre de 2006

Bu!

5 comentarios:

Goddess dijo...

ME ENCANTA AMIGUITA, ME ENCANTA!!!!

yO TENGO LAS MIAS GUARDADAS... JIJIJI
TENGO UNA PA'L DIA DE HALLOWEEN.... BIEN GRACIOSA...

ESA TUYA ESTA CHULISIMA....

Ana dijo...

Goddess, el gato hasta con bandera, dice que quiere ciudadanía boricua, pero no puede renunciar la de Gatilandia, pq después no puede volar en la escoba... qué lío! :D

Tlico tlí!

Goddess dijo...

jejejejeje

tlico tli pa ti amiguita...

Me encanta esa bruja tan elegante, se ve tan 'resfistolera' derechita y to...

Y al gato que le den la cuidadania contra!!!!

Salvatiere dijo...

Pero hija! en vez de un gato hubieras puesto a un coqui medio infernal tomando la bandera, o bueno, muy lindo el coqui para estas fiestas................

saludos para ti



Agustin

Ana dijo...

Goddess,
Nena me haz hecho buscar la palabra, dios de los plutones enajenados, y cuando ignoro se me clava la espina, jaj.

refistolero, ra.

1. adj. coloq. Ven. Dicho de una persona: Amiga de novedades.
ahhhh
:* ya , ya entendí, jiji una bruja fashion con to' y corset!
:D

Agustín,
Eso de disfrazar un coquicito, "ay bendito", tan chiquitín, para fiestas de brujas, me parece reto microscópico, pero seguro no falta uno con antifaz de Fantasma de la Opera... nunca se sabe, con esta mezcla de identidades 'heredadas'.
Saludos!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.