Esta hermosa foto (ejem!), me trae recuerdos maravillosos de una etapa lejana en que mi amiguito de juegos era la TV (latchkey poetry).
A parte de los Picapiedras, Batman, Kung Fu y los Locos Adams, pasaban un programa llamado Cine de Terror que era una monada, un nicho de sabiduría.
Mirarlo, me hizo comprender que la belleza o la fealdad dependen del ojo con que se mire y las actitudes tras el disfraz.
Esa persecución clásica en postura de abrazo mostrando las garras, ¿no les parece romántica? La verdad no. Parece recordar relaciones de codependencia en que la mujer es maltratada y teme, tanto como ama a su victimario (síndrome de Estocolmo).
La manera en que la actriz pretende empujar la roca de cartón con tal de aparentar miedo y disimular lo abultado de su traje de baño... ah, pura ternura!
¿Las mismas rocas usadas para Perdidos en el Espacio? Lecciones de ahorro.
Viví creyendo que este personaje cubierto de escamas de goma era el Monstruo de la Laguna Verde, y hoy compruebo que ni monstruo, ni verde. Sólo era una simple "criatura" cubierta de algas en una laguna ¿negra? ¿Y por qué siempre relacionan lo negro con malo? ¡Pedazos de racistas!
Reconozco que con algunas "criaturas" hay que tener cuidao, sobre todo si se ponen verdes después de salir de una laguna negra (¿efecto de oxigenación?), donde vivieron solas por siglos.
How darkened memories are, after hard disk suicidal tendencies.
End of back trip.
6 comentarios:
Yo he tratado de conseguir la película, pero ha sido difícil. Me trae muchos recuerdos de cuando niño. Yo le decía mi hermano mayor, que se parecia a él para molestarlo.
Ah!
Hola C!
Ya sé que no estoy sola en esto de recordar monstruos con cariño.
:D
Un saludo desde el sol taíno en un tapón pa pagar el peaje. :S
;0)
fijate, esta buena la idea; crear un anuncio publico empatando la violencia domestica con esa escena.
lo increible es...que siempre habra una pendeja que crea que puede "cambiar" al monstruo de la laguna porque el es "bueno" muy adentro; nadie lo conoce como ella lo conoce.
Roy, dito.
A los monstruos no los cambia nadie, por más que lloren o prometan.
A la persona en cuestión (podría ser hombre) atrapada en relación con monstruos, le queda escapar o unírsele para siempre y hundirse con él en la laguna.
Achú y salú!
QUIEN ERES?
COMO PUEDO ECLIPSARME CONTIGO?
SOY UN ASTRO QUE NECESITA DE TU LUZ, AMIGA SOL. NO PUEDO BRILLAR POR MIS PROPIOS MEDIOS. ACERCATE; PUEDE QUE EN MI SE CREE EL MILAGRO DE LA VIDA, SI QUIZAS TU CANDIDES ME BESA. POR FAVOR, MIRAME!
EL ENIGMAH
Si escribiste o leíste aquí, es porque ya eres el milagro de la vida.
:D
Publicar un comentario