miércoles, 16 de mayo de 2007

Jim

1971
Aun corrían pieles desnudas bajo el sol con flores en el pelo y el verdor de la yerba entre colores alucinógenos nublaba mi entendimiento en películas sesentosas captadas en viejo TV en blanco y negro, cuando, estupefacto ante mi atrevida proposición por carta para que fuera mi novio, nos casáramos y tuviésemos 8 hijos (tenía yo tan sólo 7 precoces años), Jim me envió esta foto para que le recordara por siempre, prometiendo esperaría a que yo creciera un poco más y dejara las barbies y la babosa estupidez de niña nerd con ataques de pánico y estrés post traumático.
Luego murió. :'( R.I.P.
Nunca me contestó por qué demonios se había robado la máscara antigas, por lo que sospecho su muerte fue un performance para evitarme.

VII
Lizard woman
w/ your insect eyes
w/ your wild surprise.
Warm daughter of silence.
Venom.
Turn your back
w/ a slither of moaning wisdom.
The unblinking blind eyes behind walls new histories rise
and wake growling & whining the weird dawn of dreams.
Dogs lie sleeping.
The wolf howls.
A creature lives out the war.
A forest.
A rustle of cut words, choking river.
James Douglas Morrison, The new creatures

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.