martes, 22 de mayo de 2007

En la aparente catatonia


En la aparente catatonia   
un día será

el beso que nunca petrifica.

Yo de tu mano,
-¿es esta tu mano que habitan mis labios?

tú de mis caderas,
-¿son estas tus caderas concupiscencia de mi mano?

transpirando estupefaciente que enardece
por callecitas, por museos
sobre el frapé adulterado bajo el sol.

Y cuando broten canciones, no habrá un ayer
sólo millones de ahoras
particuladas como polvo del Sahara.

Columpios penden del cielo
globalizando entrañas
guardándose en la memoria.

El camión de mudanzas llegará con nuestras almas
a acomodarlas en el cuerpo
hasta irnos desnudos, mil veces
vestidos una del otro
atados al bungee del mañana.
:
:
:
© ALR, 2007, Puerto Rico

4 comentarios:

Yiara Sofía dijo...

Saludos!! Me encantó!!!! la idea de dejar ir, de tirarse al vacío real y metafóricamente hablando vesto en las pieles del amor...ufff bello! Te envio un abrazo desde el otro lado del océano!

Yiara Sofía dijo...

Saludos!! Me encantó!!!! la idea de dejar ir, de tirarse al vacío real y metafóricamente hablando vesto en las pieles del amor...ufff bello! Te envio un abrazo desde el otro lado del océano!

Salvatiere dijo...

Catatonia............yo que padezco de equilibrio escucho esta palabra y tiemblo.....Pero es el extremo el que nos conmueve.

Saludos para ti....


Agustin

Anónimo dijo...

¡Que rico! Te aventuraste en el extreme sport de los amores. :) Hay que vivir para las emociones intensas. Jejejeje :)

Un abrazo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.