martes, 28 de agosto de 2007

Flor


Ya estoy con ella.
Gente con canas de su edad o mas, venia en el viaje.
Absurdo. Ella no tiene tantas.

A mis amigos de la locura les cuento, que me picaron las hormigas recien llegue.
Que no se como usar los acentos de esta laptop prestada. Pero ante todo, que nada de eso es importante en lo absoluto.
Que seguire informando desde la vida, lo que se pueda informar de sus etapas, como desahogo emergente.
Estoy cuidando a mi tia, la que, de niña, llamaba a gritos los domingos desde mi balcon, pensando que podia escucharme y aparecer con su risa y colores psicodelicos, diademas en el cabello y pelucas, a visitarnos.
Hoy no tiene nada de eso, solo ese maldito, puto, terrorista cancer con metastasis del cerebro.
Estamos intentando pasarla lo mejor posible, dentro de las circunstancias.
Si, es una locura... lloro al sacar la cara al pasillo y regreso sonriendo.
Hasta hemos reido juntas. O sea, no se como diablos se explica que una llora por dentro que parece una bomba de tiempo, y por fuera amas tanto, que se te vierte la risa y los amores, con tal de que quien te ama tanto, que aun jodida te lo dice, no se sienta triste.
Ahora escuchamos musica parecida a jethro tull, algo wicca o que se yo... ella duerme...tambien nos gusto el jazz y la melodia en que cante a pulmon, " me importas tu y nadie mas que tu..." y ella rio' brevemente.
El tacto y la audicion son los ultimos sentidos que pierde un paciente en su estado, fase cuatro... pero ella es alguien que en su dolor sin limites y en crescendo, se acuerda de pedir por quienes sufren.
YA VEN...
Tambien me hablo' de los refranes y las palabras nuestras de campo que ya los jovenes no conocen, como achuecate', y no recuerdo cuales ya, porque siento que me duermo aqui sentada, pero eran muchas, son, SON!
Esto es la vida!
Quien no quiera saber de morir, no nazca y mucho menos lea esto!
Inmerecido sufrimiento que nos hace cuestionarnos tantas cosas de golpe.
Ha de ser que yo me las cuestione' hace tiempo y por eso estoy aqui.
Por extravagante y capaz de vivir como murcielago encarcelado sin patalear mucho, siempre que tenga sentido y haya cafe, y pueda escribir aunque sea con mi sangre.
Ok, deliro, pero es que son muchos dias durmiendo 2 o 3 horas, preparandome para algo que ni se que onda, haciendome enfermera discapacitada en un flash, y yo de por si, ni soy la madre teresa, ni ando muy bien del cocoletazo, asi que estos dias me tienen paciencia o hacer clik en equis... si arribita a la derecha, porque me pienso sacar lo que duele.
En fin hagan lo que quieran, que siento se me quema la rodilla con la laptop y no me deja dormir, aunque lo haga despierta.

De tu mano pequena diciendome adios... canta ahora Ricky Martin.
La "asignatura pendiente" es demostrar hoy a quien amas, que le amas, este lejos o cerca, pero sin charrerias, o sea, si no le amas o le traes ganas, no hagas barullo de meaculpa ni mentiras.
Con mi tia siempre tuve buena quimica, la mejor! No recuerdo un instante en que no le haya querido, o le haya tenido coraje.
Hasta fui florista en su boda.
Y eso es ella hoy, una flor.

Hoy me tatuaria esto:
Humor + Amor = vencer el miedo.

Nota: Se aceptan contribuciones de animos y buenas vibras telepaticas de manera urgente.
Por favor, por favor, por favor.

Fotografía, Leyla Torres

:

Nota editorial de autora, julio 2010:

Releyendo algunos posts, me  topé con este.
Fueron días amargos, como ir a una guerra.
Nunca recibí las contribuciones de ánimos y buenas vibras telepáticas que aquí solicité de manera urgente.
Poca gente del Universo sabía por lo que pasaba o cómo sentía.
Suele suceder.

Love, Peace, Rock&Roll, Poetry Revolution.
Libertad de viejas mentiras y conceptos!

:

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.