sábado, 22 de marzo de 2008

Universo paralelo

Universo paralelo

Para mirarte, traje mi cerebro, manzanas y agua de dulce rigidez, pájaros extintos que sólo yo veo.
Aquí dos cosas quedan que me hacen silencio:
El miedo que acecha esperando colarse por la grieta de algún credo; el sueño, que es siempre contigo o de ti.
¿Nunca te dije que me atraen las viejas películas de terror o artes marciales? Entonces ni yo lo sabía. Entonces el mundo era todo blanco o negro, y el esfuerzo de creerlo llegó a desgastarme, a fermentarme hasta estallar, pasando al mundo paralelo.
Deconstruida y feliz, trabajo entre textiles ganando pocos soles, esperando cada tarde, tus ojos en mi espejo.

© ALR, 2008, Puerto Rico
Fotografía: Naelle Devannah

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.