sábado, 2 de agosto de 2008

Aviso Bloguero

A la comunidad Bloguera, Venerables Visitantes de este blog y a mis representantes, Blogalaxia y Puertoblogs:
:
Hace días intenté entrar a este, mi-su Blog, y el mismo se cerraba tras aparecer un anuncio de "operation aborted".
Intenté entrar a otros Blogs y sólo con algunos sucedía lo mismo.
Por razones misteriosas, incomprensibles para la escasa información en mi disco duro gelatinoso no paranormal... bah, ustedes saben, mi cerebro... según escribo este post, he verificado varias veces y el problema acaba de solucionarse.
Muy extraño, ¿no?
-Inserte aquí música de película de misterio, de esas que usan en programas sensacionalistas para manipular su miedo primitivo.-
He gritado ¡milagrooo! y he caído de rodillas.

Ahora, a ver si se soluciona lo que por razones igualmente misteriosas, me impide postear videos desde u-tube.
Bue, gracias por su lectura y tiempo.
Amenazo con regresar, tan pronto solucione o tome por no solucionables y altamente irrisorios, ciertos asuntos personales.

Un abrazo!
Ana from the center of her brain.
:

1 comentario:

solo joe dijo...

me oaso igual... tengo entendido que eso TAMBIEN es culpa de anibal ;0)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.