lunes, 25 de agosto de 2008

Bien, maldito. (Que, que, que...)



Bien, maldito.

Son las 10 pm y lo único que puedo pensar es que me duelen los ojos y me lloran solitos.
Que las ojeras ya no son moradas sino rojas.
Que Madonna tiene qué decir más allá de ser gran bailarina y showbisnes' woman. 
Que Madonna poco me importa, y son muchos los que se frotan mi bandera como ella lo hizo.
Que hay mucha gente maldita en este mundo de animales humanos.
Que muchos son en quienes confié.
Que me es indiferente su muerte, o me alegraría enormemente.
Que da igual, porque de todo se aprende cuando casi todo se ha perdido por creer mentiras.
Que siempre que nos quede fuego podemos encender un volcán.
Que mañana será un extraño día inevitable.
Que no estoy muerta ni me interesa estarlo.
Que amo, me amo, más de lo que jamás nadie me amó.
Que tengo un arma llamada palabra.
Que tengo otra arma llamada autoconocimiento.
Que cuando cierro una puerta tras de mí, le doy un trancazo al pasado y sus psychos para siempre, pero ellos viven pensando que me daré la vuelta de rodillas.

Ja! Engreídos!
A ustedes también les llegará su día.
:
Don't Believe a Word.
:



4 comentarios:

Reavel dijo...

31 de Agosto es el dia del Blog Day y eres parte de mi lista de blogs recomendados.

Ana dijo...

Muchísimas gracias Reavel, por tu consideración!

Luego paso por allí.
:)

Reavel dijo...

Gracias a usted por mantener este blog. Cuesta mantener un blog pero cuando se hace con amor vale la pena.

Ana dijo...

Sho lo hago con amor y con odio, jaja :P
Jo, llevo 3 horas tratando de colocar un post y no me deja esto...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.