domingo, 31 de agosto de 2008

Dream


Preguntas frente a las hojas de descuento:
¿Quién me convenció de necesitar tantas cosas?
¿De carecer maderos encendiendo el fuego?
¿Por qué si hay agua, sol y viento, tengo que depender del petróleo?
El acondicionador de 1 dólar, ¿funciona igual que el de 10 con tratamiento ocasional de aguacate?
¿Es lo mismo papel higiénico barato que papel de periódico lavado?
¿Es inmoral o ilegal estrangular al consumidor pobre o de clase media, en una isla que consta como el territorio más pobre de los E.U. después de más de 100 años de su imperio?
¿Cuánto pagamos por mantener nuestra apariencia urbana, nuestro puertorrican dream?
¿Cuál es nuestro puertorrican dream, que los políticos se enriquezcan?
Yo también tengo mi dream, comer brécol y espinacas del país, ser latinoamericana;
porque hasta eso, se lo tragó el alzheimer colectivo.
:

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.