miércoles, 10 de septiembre de 2008

No hay culpables de asesinato de mascotas en Puerto Rico

Aludiendo a una terrible memoria un día antes de la recordación del triste evento del ataque a las Torres Gemelas en N.Y., en Puerto Rico quedan absueltos de cargos de maltrato de animales, los relacionados con la masacre de perros de Barceloneta.
Lo recuerdan? Miles de personas de todo el mundo se horrorizaron ante la tragedia de decenas de mascotas lanzadas desde un puente para que murieran al impactarse contra el suelo.
Hoy el diariito dice:

"El fallo absolutorio a favor de Díaz Cintrón y sus empleados Roberto Rodríguez y Lucas Montaño fue emitido por el juez superior de Bayamón Miguel Fabre.
Al grupo se le imputaba haber lanzado por el puente del Indio en Vega Baja en la madrugada del 9 de octubre de 2007 a tres perros que habían sido ocupados por la empresa y empleados municipales de Barceloneta en residenciales de ese último municipio.
Bajo el puente de Vega Baja aparecieron decenas de perros, la mayoría muertos, pero nunca se pudo establecer que fueran los mismos incautados en Barceloneta con excepción de tres canes, dos heridos y uno muerto, que fueron identificados por sus dueños."


Es probable que nadie lanzara a los animalitos desde el puente con la intención de que dejaran de existir. Quizás los hicieron caminar o arrastrarse drogados hasta el borde, o tal vez fueron habitantes de otra dimensión los asesinos.
Por ahora la L E Y de mi país dispone que no hubo culpables.
No sé ya ni por qué posteo esto!
Yo que comparto a veces mi comida con mis mascotas y hasta les cocino cuando el costo de vida no me permite comprarle alimentos especiales... y estos animales salvajes llamados boricuas con título y sueldo, establecen precedentes tercermundistas de indiferencia a la vida animal!
Es una verguenza tan grande, absurda y troglodita!
Los hombres de las cavernas habrían actuado con más sabiduría!
Ellos sólo mataban animales para alimentarse, abrigarse o salvar su vida!!

Maldita mancha de plátano infernal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldita ceguera colectiva!!!!!!!!!!!!!!
Maldita colonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son cosas como estas las que me hacen considerar cambiar palabras por comida y dónde dormir, en el mismísimo... pues, en otro país, donde lo aprecien!

Lee la noticia que origina mi descontento aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:( yo también estoy furiosa y decepcionada.

Malditos leguleyos con corbata.

Ana dijo...

Madam!
Leguleyos!
Aun esperamos que aparezcan los culpables (de haberlos, hay).
Lo sabremos después de elecciones?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.