lunes, 3 de noviembre de 2008

Cipro, el antibiótico que destruye

Faltando un día para las críticas, cirquenses elecciones gubernamentales en mi país, y, siguiendo una tradición de antiquísima procedencia desconocida, en la que cuenta una leyenda, que cada vez que el poseedor del don de la purificación a través de la desgracia esté bien jodido y ello coincida con que todo a su alrededor sea un caos, enfermará de cualquier padecimiento inesperado, tonto o de origen desconocido, pero lo suficientemente severo, desastroso, incapacitante y asqueante, como para sufrir tridimensionalmente y quedar fuera de combate entre penurias, recapacitando de sus vidas pasadas, ya que los errores cometidos en su vida presente serán cancelados de inmediato, con sólo los primeros días del padecimiento en cuestión, que le devorará a manera de maldición, haciéndole llorar sin lágrimas; pues, he enfermado.

Llevo 3 días tomando el antibiótico Cipro para tratar una infección y he terminado con una inflamación de ganglios linfáticos y una reacción alérgica espantosa de ronchas mutantes por todo el cuerpo, cara y labios que arden como si quemaran, hinchazón que impide tragar y dolor de conyunturas al caminar o levantar los brazos, como si hubiera corrido un maratón (practico ejercicio para no enmohecer y tal dolor no es normal), mareos y temblores en las manos.
Tampoco he podido dormir estos días. Una hora o dos, como mucho, con sueños perturbadores.
En uno de ellos, desperté y me enteré que ganó Fortuño cuchara de plata, pero con Rosellá (el de los seguidores sectaristas que fuman lo que Amy Winehouse y por eso no piensan fuera de la caja, ni superan el trauma de perder a su papi) de Comisionado Residente, y en los EU había ganado McCaín.
Tal combinación sería para Puerto Rico un efecto tipo filo del último collar que deslizaran en el cuello de María Antonieta . :'(
En otro sueño, veía una mano de Palin [uñas a lo french manicure] colgando inerte de una camilla de hospital, mientras Obama se abrazaba a otro candidato delgado, de frente a una ventana enorme, pero no se distinguía si era felicitándole o llorando. Afuera era de noche.
Por suerte en mis sueños sé que estoy soñando, porque soy bruja.
Pero la estoy pasando fatal y si muero en estos días será a causa de Cipro, por lo que pido soliciten una investigación a mi nombre.
Sólo espero no morir sin enterarme de los resultados eleccionarios (del 2028 como mínimo).
Estos malditos multitrillonarios de farmacéuticas invierten fortunas en convencernos de que tienen soluciones radicales y absolutas contra ciertos males, pero la mayoría de sus efectos secundarios son graves o letales.
Abramos los ojos!
Ante lo antes descrito y pensando que ya Pateco me tenía un dead line, hice un search de Cipro y he encontrado páginas como esta: que describe penurias similares y peores sufridas por pacientes que han tomado la maldita droga.
Cipro me está destruyendo algo más que una infección y lo peor es que siguen vendiendo este veneno.
En caso de serle recetado, no se arriesgue a jugar ruleta rusa y rechácelo de plano.
Pida a su médico alternativas al mismo.
En este enlace podrá leer comentarios de efectos secundarios de Cipro.

Leer aquí más información relacionada con efectos.

4 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Pobrecita, ¡qué susto! Espero que te repongas pronto y que aplique eso de que nadie se muere en la víspera..jeje.. Por lo pronto tu experiencia me hace estar bien alerta y alertar a todos en mi familia y amistades a la dichosa droga esa que obviamente es un veneno. Gracias por compartirlo con tod@s.

Ana dijo...

Jiji, la víspera del avispero!
El único país que celebra con bombo y platillo su propio sepelio...

Gracias, hoy me siento algo mejor, pero aun con la cabeza como almohada de lolly pop.
:D
Yo tiendo a alergias y reacciones con cualquier medicamento recetado o no, como el acetaminofén, por lo que los evito.
Hay que estar alertas de lo que ingerimos, máximo con drogas más recientes o prometedoras.
Esas son las piores porque son las más malas de las que no son buenas y te hacen mal, decía Cantinflas.
:S

Antigonum Cajan dijo...

Que lindo su blog! Le invito a:
elartededesaparecer.blogspot.com/

y al mio:
endemismotrasnochado.blogspot.com/
Para personas desconectadas de la
realidad natural, el entorno.

Envueltos en si mismos desconectados
de lo trascendental....el medioambiente.

Ana dijo...

Gracias sin machete!
Por allí estaré de visita. :)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.