domingo, 18 de octubre de 2009

Vampiros en San Juan

(Y en otras capitales y pueblos)

Hay gente que luce fea y mala en apariencia, y sí son malos, pero hacen un esfuerzo sobrehumano por generar actos productivos o de caridad para embelesar su maldad y su efecto, por parecer buenos con quienes les conviene serlo, y así tenerlos de su lado y fortalecerse en sus metas, balanceando el sentimiento que a veces les invade de microculpa.

Hay gente que es bella y buena en apariencia, pero ocultan su maldad tras un velo de estética, conceptos, creencias aprendidas que les autoengaña, de tal modo que terminan creyéndose buenos, además de bellos; sintiéndose poderosos para ejecutar su maldad, que siempre defenderán ante el mundo como la mejor de las intenciones.

Hay gente que es buena en apariencia y acción, y hasta atractivos y de alto intelecto y o aprovechamiento académico, pero adentro se les revuelve un monstruo, una vorágine de negación y complejos que les lleva a actuar como malos, demostrando quienes de veras son: ególatras sin compasión ni capacidad de culpa que, al ser confrontados con sus acciones abusivas o aplastantes, lo niegan con una sonrisa y el convencimiento pleno y puro de que todo es mentira o error de otros, porque la víctima es él o ella, no quien sufrió su ataque.


Todos ellos tienen algo en común:
Realmente se creen lo que defienden como verdad absoluta, aun al ser confrontados con sus actos y las consecuencias de estos.

No pertenecen a la estética oscura de estilo de vida o moda (acaso pueden fingirla con algo de éxito).

Por lo general, exhiben una sonrisa.
La sonrisa ya sea forzada, actuada o natural, está comprobado científicamente que bloquea el dolor, la depresión y otras emociones de efectos adversos en el cuerpo humano.

Sonriamos hoy por todos ellos, porque son patéticos, y lo peor, lo desconocen.

Love and peace, love and peace!
:)

Seré espalda soon!

:::
:::
:::

2 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

Ana recuerda la Jatropha
que descubrimos?
Mirando de casualidad
pense le interesaria saber
que el Tua Tua,
Es Jatrohpha gassifolia
o algo asi, que le parece?
Suerte....

Antigonum Cajan dijo...

Tiradlos al medio
Anita, tiradlos!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.