lunes, 28 de diciembre de 2009

Actualización



me salí pa' fuera un tiempo y seguramente lo vuelva a hacer.

miro la tele mientras escribo (causa demasiada distracción el escribir en la cocina).

la tele local produce sentimientos encontrados y una sensación de payola; prefiero los canales de venta y late night shows.

desgrané gandules y comí pasteles boricuas (sin cerdo).

nuestra comida típica empacha demasiado; es un evento de necesario estudio científico el que aun sigamos existiendo como raza, tras consumirla masivamente junto a atracones de fast food y refrescos.

nunca paramos de aprender a ser adultos; los mejores para enseñarnos cómo madurar son los niños.

alguien que disfrutaba de mi completa confianza se sintió en tanta seguridad con mi amorosa incondicionalidad... que estuvo robando mi identidad en mi cara durante más de un año para su beneficio enfermizo, mientras se gozaba fingiéndose mi amiga "del alma"; aun no supero todo el daño neurológico, químico, material y espiritual que su acto ha causado en mi contra y como consecuencia, en contra de quienes dependen de mí.

la meta es dejar el daño atrás, en donde pertenece; aclaro: sin olvido ni perdón ante lo injusto, ante el horror sufrido, pero sin la autodestrucción que paradójicamente resulta del robo de identidad, por la rabia, impotencia, fe violentada, ansiedad postrauma y vergüenza que nos produce, similares a las emociones sufridas por quien es víctima de ataque terrorista.

dudé mucho publicar lo anterior; luego de analizarlo seriamente lo consideré único camino al inicio de mi urgente recuperación, ante todo, una posible manera de prevenir que a alguien le suceda lo mismo.

nunca antes me sentí con sentimientos tan judíos y budistas durante una Navidad, a pesar de haber emigrado al agnosticismo.


un besito y mi deseo de salud, prosperidad y alegrías genuinas en el 2010, ante todo a quienes lo merecen, por su sensibilidad ante la justicia e igualdad en todo el planeta!
~
~
Ana

2 comentarios:

Yarisa Colón Torres dijo...

Feliz feliz feliz año 2010 para ti!
Con mucha alegría mucha risa mucho amor!

Ana dijo...

Risa, risa, risa!
Qué vivan sus mil miligramos!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.