viernes, 26 de febrero de 2010

Limpieza pre-primavera

¡Ya!
Sigan diciéndome que me parezco al hablar al personaje de Luisma, el de la serie española Aída, mientras estornudo y me deshago en alergias.
Y luego sigan trayéndome cosas viejas de los closets y cajones que están limpiando y poniéndomelas encima, alrededor de mí y en mi cuarto,  como si fuese yo una ropavejera que arrastra  cachivaches y cacharros, un  mago, hechicero o chamán que todo lo transforma en nuevo o descubre su misteriosa e ignorada utilidad.
¡Que no soy el tal  transformador de cosas, pesadillas o sueños!
¡Que no soy nada de lo pensado!
Que soy solo un paquete de huesos revistiendo y revestido por  órganos vivos, con un cerebro vidente para cualquier cosa que no sea  hacer fortuna.
Que soy solo esa que sueña, piensa, fantasea y alucina  sombras y fotos  estáticas, videos que sobraron de  vivencias que nunca vi, pero percibí en esta u otras vidas, y hoy me rodean a donde vaya, como estela de mí misma.
¡Que no me arrojen más basura encima!
¡Maldita revolución industrial!
Quiero estar limpia, desnuda, descalza, liviana de equipaje, invisible, volar, atravesar paredes, dimensiones, vidas, océanos, infiernos, cielos, universos.
Quiero amarte.
Perfeccionista y obsesivamente, fundir el cristal dimensional entre la vida y la muerte.
Porque tú eres como dicen de  Dios, el principio y el final.
Quiero amarte, pero no sé si para besarte deba morir o tú materializarte en zombie, y eso estaría un poco mal.
No me gustan los seres sin alma ni cayéndose a pedazos.
En fin.  Regreso a limpiar.

:::

5 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

En la ostia, habre de defecarme esto es una ostia en bicicleta literariamente hablando.
Lo habra leido misis la matriarca de los Lame Ducks Blog Guild.
Asumo que no de lo contrario le hubiese concedido la E torcida de los premios que ella otorga, bajo el patrocinio del Vaticano, pues no sabemos quien CARAJOS le indico, le ungio en tal tarea....

Yarisa Colón Torres dijo...

Querida, has hecho tu la niña del pelo negro largo..con las aves? es Hermoso, hermosa, me fascina.

Y a limpiar...qué hay de más pa limpiar...jummmm.....

Ana dijo...

Yarisa, esa niña no es mía.

La tomé prestada en la Red porque es lo más parecido a lo que siento (!)

He buscado el nombre de la artista ilustradora para agregar el dato, pero no he tenido suerte.

:S

Yarisa Colón Torres dijo...

es bella!!

Ana dijo...

Yarisa:

Encontré la información acerca de la ilustración q mencionabas...
Lo he dejado junto a la imagen.

La ilustración se llama Follow the Sparrows, y es de la artista, ilustradora, Ashley G.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.