sábado, 10 de septiembre de 2005

Bidet

Seré clara en este aspecto:
Odio los Bidets!!!
Me parecen una horrenda asquerosidad arcaica y cochina!
Imagina: alguien se sienta todo asqueroso, por no entrar en detalles, a saber que hizo o que bacterias y fluidos porta... realiza su acto de supervivencia y ssssssss, agüita por todos lados… ah que lindo!
Sale limpio... quizás, pero aromático lo dudo, pues los bidets no tienen jabón. Tampoco hay papel, pues para eso el agua... por tanto sale enchumbao’.
Claro que hay modelos con aire caliente, como el Toto, (no es el perro de Dorothy en el Mago de Oz?, por si acaso, cuidao’ no muerda!), de la empresa AllBidet. Son inodoros con bidet incorporados, con tres tipos de ducha. Además, tienen climatización del asiento, secado por aire y, desde luego, poseen control remoto para manejar todas estas funciones, por el módico precio de $5,000.

El caso es que los gringos que se la pasan renovando baños, pues sus casas son de cartón, ahora les dio la fiebre por los bidets, para que no les llamen puercos y porque vienen de Europa...
Oh my God, Europa!
La Inquisición también fue en Europa y no por eso fue buena...
A parte de refrescarse la partes pudentas y masturbarse con el agua a presión, no le veo más a un bidet que otro accesorio que limpiar en el baño y otra excusa para no ducharse, excepto casos específicos de higiene.

Bah, Bidets! Ha de ser un signo de los tiempos… El signo de la evasión! Evadir temas como la Guerra y sus miles de muertos, los otros miles que aun están por surgir por Katrina, el hueco en la capa de ozono, la gente manipulada por ideas religiosas, sectarias, consumismo y racismo, la contaminación de las aguas del golfo, los problemas psicológicos colectivos en mi isla, la fuga de cerebros, el tapón que no reconoce alza en precios de gasolina…
Bah, Bidets! Quizás deba comprar uno y utilizarlo de altar!



Me perdonan los ofendidos por este post por mi desconocimiento arquitectónico y tecnológico, si no chávense y a lavarse bien !

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.