viernes, 24 de febrero de 2006
La del moño verde
Hoy me place hablar de trivialidades embellecedoras.
Para horror de mis amados estilistas personales, (mi primo que es un excelente profesional, pero que no me toca el pelo porque lo escocoto y un amigo que tiene manos mágicas creativas, pero tampoco le he dejado, ya que soy la única con permiso legal de hacerlo) tuve el espantoso desliz de experimentar con mi cabello.
Como saben quienes me conocen soy rubia natural (not!), me auto-despunto bimensual y pinto mi cabello a la cintura castaño marrón.
Ahora mis raíces son rubias y mi pelo tiene tres colores horizontalmente.
Bua! :(
Así que me di a la tarea de buscar solución emergente. Primero una mascára de pestañas a manera de mechas para poder salir a la calle sin que me miren como a ratón fugao' de trampa (como si me importara). En lo que espero un mes para retocar mi tinte en el color de siempre, he comprado dos productos: un líquido que usan las abuelitas que se chorrea cuando transpiras y un "glaze" que promete abrillantar, intensificar y mantener el color marrón, ambos temporeros, sin amonia ni peróxido, pero aun no tengo el valor.
Buscando respuesta en la Red, encontré que Samy, uno de los mejores estilistas de Miami, tiene un foro donde las fans le escriben cartas desesperadas pidiendo "makeovers", y el ni jí que contesta. Samy, ¿qué pasa chiquitico, tas' mu' ocupao'?
¿Solución? Un moño, coleta o cola de caballo. Es lo mas in' de la temporada en passarella, junto a cabellos ondulados, alborotados, salvajes, entre lacios y ondas, adornos y mucho volúmen, así que estamos de moda gracias a la exótica belleza "jabá" producto del crisol de razas. ¡Fuera estirón, adiós plancha, bienvenida naturaleza! ( Y yo con estos pelos.)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
que nos hjariamos las mujes sin un buen moño es el resuelve mas rapido...
Me gusta tu blog, pero quiero leerlo enterito, o siento que no te conozco del todo.
Es bastante, pero con la muestra ya se ve que sos bella.
Dejo saludos
Hola moñudas! :D
Mari: Bienvenida, saludos desde esta isla!
Estuve feliz fuera de moda, (tengo dos manos izquierdas y sólo sé desenredarme) con mis rizos alborotaos' y aprendí algunos trucos para cortarlo, cuidarlo, porque noté la manía de quererme desmochar, estirar, quemar, venderme cosas que sé cuestan menos, etc. y salía de allí como de experiencia castrante, con el espíritu de Rapunzel y Sansón en pena, jeje. Con lo que no he tenido éxito sola es con los colores, pasé de naranja calabaza a negro, rojizo, dorado, y una vez blanco de lo más lindo. :S
jajaja
Pues mira, yo no sé qué me haría sin los moños. Mi pelo es completamente impredecible, indeciso e inmanejable..no me queda más remedio que aceptarlo así pero contenerlo un poco con el moño porque si no mi melena acaba conmigo.
:D
Kaipo! *:(
Aun no lo resuelvo del todo. Buas!
Baci!
Publicar un comentario