lunes, 3 de julio de 2006

De lo que le pasó a Mimo

Ana descubrió que vivía en la Zona del Silencio boricua, y tras escribir del asunto, pensó completada su misión comunicativa del día, por lo que decidió terminar su tarea de pintar la pared detrás de su escritorio.

-Un poco de música vendría bien, pensó. (A Felicidade, Vinicius de Moraes y Maria Creuza)
Preparó todo, movió el escritorio cuidando la seguridad de cada objeto en él y dejando espacio necesario para meter sus huesos entre este y la pared. Sumergió la vieja brocha en el acuoso color “pollito en feria”. De pronto escuchó el terrible estruendo.

-¡No Mimooooo, noooooooooooooooooooooooo!

Era tarde, Mimo yacía con su rostro pegado al suelo rodeado de cosas que se llevó enredadas en un intento por aferrarse.
-¡Mimo, Mimito lindo, di algo, respira!
Pero Mimo no decía nada.
Por su mente desfilaron recuerdos de aquellos días en que ella y Mimo crecieron juntos, era insustituible.
Presa del susto, lo levantó como pudo. Descubriendo una piedra chata de origen taíno que había caído antes bajo él.
No podía creer lo que sus ojos veían, la piedra no lo había tocado. Mimo tenía su cara limpia y brillante como siempre, pero sin luz en su mirada. Con ternura, lo regresó a su hábitat y le suministró electroshock directo al corazón.
¡Gracias dell*, por Mimo nitor a prueba de desastres!


*Cada vez que un blog cita una marca comercial, un ángel llora. :D

8 comentarios:

no apta para la humanidad dijo...

uuuuuf!! Pues yo tendría que conseguirme un monitor a prueba de desastre porque como soy yo seguramente ocurriría una catástrofe de proporciones inimaginables...
Me alegro que no le pasó nada a tu computadora pero tremendo susto!! Qué bueno que la tecnología haya previsto estos accidentes.
un abrazo!
p.d.- Me partí de la risa con el llanto de los ángeles...creo que tienes razón. O sea que si menciono ahora mismo Coca-Cola, Pepsi, Sony, Nestle o Microsoft hará todo un coro de ángeles llorando...oops! Bueno, ya pá qué...jejeje

Ana dijo...

Jaja, no apta, esa gente diseñó a Mimo pensando en mí.
Bueno, voy por un bote porque los ángeles están inundándome la casa!
Sally Hansen, Trident, Revlon, Benson, :D

Ana dijo...

Por cierto!
A alguien le sucede que no puede subir imagenes a su blog estos días? Necesito confirmar si es mi pc o la zona del silencio. :s
Ciao!

Patricia Minalla dijo...

Esos benditos monitores a el mio le dió una fiebre en 40 y termino quemado con los apagones...

Ana dijo...

Gracias Patricia por tu visita! Pues, en mi campo hay mucho apagón también! Ya perdí un Mimo antes que este, por esa razón. :D
Me encantó tu blog, maravilloso y variado. Nos leeremos!

Laura Martillo dijo...

Genial la última frase.

Ana dijo...

Saludos Dra. Martillo :)
Reconozco que mencionar marcas comerciales surgió en mi generación... que a veces no sé cuál sea... Voto por lo genérico y lo básico para ser feliz que a la postre es poco, aunque a veces es algo inevitable.

Naelle Devannah dijo...

Se la comio una vez mas! Pobre monitor y ni un raspon tiene! Es maravillosa la vibra energica q tienes en la habitacion entonces no?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.