jueves, 2 de noviembre de 2006

Mi casa en el aire


"Anda, ve y dile a la luna que se vista de colores, está invitada a la fiesta, la juerga será de noche...” Dos que se quieren, Niña Pastorí

Siento patadas aéreas en la pasión (gracias Kung Fu, gracias Kill Bill).
Mis hormonas se elevan compitiendo poder con mi déficit atencional , mi dedo del corazón (de los pies) dice que tengo más creatividad, agresividad y decisión que amor recibido. Finjo no saberlo. Aumento la dosis de cafeína para concentrarme en lo que debo hacer hoy. Termino escuchando vejestorios como Dream On de Scorpions para calmar los estragos, ya no sé de qué, del vacío, pero no sirve.

Sería bueno ir a ver a Rosario, seguro le veo las notas salir de su piel, con to' su maravillosa herencia. Llevo una vida enamora' del cante y el flamenco desde que no sabía ni cómo se llamaba, y me ha matao' tan rico. Miro los zapatos de baile, negros con lunares rojos... está bien, bailo descalza y sin saber, sólo sintiendo.
Será que entre la herencia del taíno y el dolor de Gorée, tengo sembrá' una mata de espinos en el corazón, junto a sembrados de café y rosas.

Por eso me hechiza la luna.

Imagen: GrupoHechizo

2 comentarios:

Gabriel dijo...

gracias por no estar cerca de mi cuando andabas repartiendo las pataditas pasionales de seguro me sacabas un ojo!

Ana dijo...

Jaja! Pero no pude bailá más, para escribir el conjuro. :(
:D
Gracias por tu visita yonojui, me has matao' de risa con Barney!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.