martes, 11 de diciembre de 2007

Sub Calentamiento?

Hola!
Mi nombre es Olga y soy una sub tormenta tropical (así me llamó un reportero-a de un diario local en su reportaje, pero en realidad soy una tormenta subtropical ). Nací como un fantasma inesperado en el mar, a destiempo, producto de una pataleta del Calentamiento Global, pero mis afectados niegan tal paternidad. Y es que ni yo misma sabía que va tan aceleradito.

Bueno, les dejo. Me voy a sembrar mucha agua sobre Puerto Rico. Así que mañana vaya a su tienda departamental y cómprese una balsa. Luego llame al jefe inventando un dolor de muelas y se queda en su casa mirando la lluvia caer, luego de barrer la calle con su manguera.
Y no olvide festejar la siembra de cemento en las costas, si total, la isla no es parte de este planeta.

Por cierto, noticias como la que sigue, nos llenan de energía renovada a todos los efectos aun por nacer:
“Los dos países que más contaminan en el mundo, Estados Unidos y China, dijeron que no están listos para reducir de manera obligatoria la emisión de los gases invernadero en una conferencia sobre cambio climático global de las Naciones Unidas realizada en Bali."

Así que abuse y no se eduque al respecto, en lo que los efectos nos ponemos las botas!
Besitos mojados,
Olga
(entonces se fue el Internet y la luz, en plena "sub tormenta")

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.