miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nota


Hola bellezos y bellezas, salpafuereños, y demás entes que aterricen sobre este canvas!

Luego de comer muchas zanahorias, garbanzos y calabaza, y despertar muerta de frío a las 5 am, FELIZ, porque así he podido retomar 45 minutos de ejercicios mientras el mundo ronca, regreso de unas micro vacaciones salpafuerenses, no fuera de la isla ni de información, sino del monitor cavernícola donde se pintan estas letras.

Por razones sujetas a quemazón y recesión, podríamos estar ante la muerte anunciadita de un monitor, que cambia de azul a verde, de rojo a magenta cada medio segundo y sólo a veces se arregla con golpes, permaneciendo quieto sin herir los ojazos de la diosa creadora durante un rato, pero no el suficiente para hacer búsquedas o explayarme escribiendo.

A ver cuántos cantazos al monitor me tomará postear algunas cosas sin quedarme ciega o que la vaina esta "flashee" como demonio sacado de un prostíbulo a las 4 am, mientras su cliente, político corrupto de doble vida que va a alguna iglesia con su familia y luego narcotrafica produciendo adicciones y muertes de hijos de familias pobres, sale tranquilo por la puerta de atrás.
Argh!
Ya avisados de mi posible ceguera o pronto sepelio monitorístico, y en vista de la recesión que ya disfrutaba antes de ser anunciada oficialmente, queda hacer un radiomaratón a beneficio de un monitor nuevo, que, obviamenteeeeeeee, no haré.
En potras palabras, a partir de ahora cada post costará un millón de dolores, por lo que pienso asegurar mis ojos con un seguro que pagaré cuando mi cráneo sirva para obras de Shakespeare, o mi cerebro sea estudiado buscando entender cómo el readiestramiento de crear nuevas memorias que cancelen viejas memorias terribles a través de nuevas vivencias, cambio de actitudes y pensamientos en torno a las mismas, puede crear nuevas conexiones neurológicas y alterar ciertos genes, creando así generaciones más sanas.
Ok, no entendieron... yo sí.
:D
Seré espalda.
Ana


2 comentarios:

solo joe dijo...

diablos, yo me levantaba...voluntariamente...a las 4.00am para hacer ejercicios...ahora si me levanto a esa hora es para orinar con el frio que esta haciendo.

yo me tome como dos semanas de vecaciones ...por lo menos del blog; hay que saber como quitarse un poco. es mas, pretendo escribir en estos dias lo necesario...y cuidao.

Ana dijo...

Joe, pero no quiero quitarme, la que se quiere quitar es mi pc, jiji.
Hay que ponerla en oración para que siga combatiendo el mal, la mentira y expulse demonios del templo. Jeje, mejor no sigo.

Interesante eso de escribir lo necesario...
En la isla hay tanto de qué escribir o crear, tanto que contarle al mundo o sacarse de adentro!
Si no pudiera teclear textos archivables, escribiría en todo cuanto mire, graffiti, collage...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.