lunes, 9 de febrero de 2009

(abc) Cocina, pelis rusas y crucifixión


a)
Alguien dejó azúcar en el piso cuando preparó jalea de arándanos boricuas y las hormigas se me subieron hasta el pelo.
Me distraje peleando con ellas y el arroz integral se me pasó de agua. Tuve que meterlo al horno.
Resultado: arroz mampostea’o con habichuelas negras.
Es natural en mí el proceso de total alienación culinaria después de pasar un día de 5-7 horas cocinando.
A veces, sé cocinar y me voy en un viaje apasionado; otras, preparar pan con mantequilla y café se hace ciencia.
~_~
b)
Al fin pude ver The Mirror de Andrei Tarkovsky.
¡Me encantó! Es un poema visual, entre otras cosas.
Hace meses vi de Tarkovsky
Andrei Rublev (¡buenisisíma!) y Solaris (sci-fi).
No soy rápida leyendo subtítulos.
Las imágenes me distraen demasiado.
Mirror y A. Rublev tienen algo con los globos.
Últimamente en mis sueños me ha dado con volar o tomar clases de vuelo, pero haciendo bodyflying, algo como el bodysurf pero nadando en el aire, sin globos ni motores, a capella. Para lograrlo se debe aprender a levitar.
~_~
c)
El humo emo se me pasó, pero cada vez que miro el hueco donde estaban las ramas del árbol
Ahora mismo están fumigando diesel en mi cara.
¡Muchas gracias, delicioso!
Lo tomaré como postre, es más, me iré a la ventana a aspirarlo abriendo los brazos y gritando "I can flyyyyyyy!"
Me sentiré en santidad como Jesús con el cuento de la otra mejilla y puede que hasta levite sin tener que dormirme.
Pfft!
¡Crucifíquenme!

:
Imagen: The Mirror

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.